Fuck¡

Fuck¡

viernes, 31 de diciembre de 2010

Ellas

Gracias a ellas ahora soy quien soy:


Elena Peach: para mi es la simpatía en persona, nos separamos pero eso no significa que deje de quererla. todavía recuerdo nuestras conversaciones...
Tindaya: risas, sonrisas, enfados por boberías, peleas, pero con ella me pasa algo especial, que no aguanto más de 1 día enfadada con ella. TeQuiero.
Ana: que decir de ella, me rio, me enfado, nos volvemos a perdonar, y me vuelvo a reir. Puede que con ella haya vivido uno de los mejores momentos de mi vida.
Gara: Todo, aunque nos enfademos de vez en cuando, pero también por bobadas.
Soraya: he vivido de todo con ella, es una de las mejores personas que conozco y jamás la olvidaré


Y a las demás no las nombre porque no habría espacio en la entrada.
Gracias por todo. Las Quiero mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario